“Quedó demostrado que el pueblo tomó el control de su destino”
“Una vez más el municipio Agua Blanca se movilizó masivamente en demostración de madurez política y de su convicción sobre el país que queremos, que no es otro que el democrático, amante de la paz y el diálogo, y que entiende que la única forma de resolver cualquier diferencia es por la vía electoral, y no de la violencia”.
Así lo afirmó el alcalde Primitivo Cedeño, quien dio declaraciones luego de emitir su voto. “Le estamos enviando un mensaje claro al mundo, aquí hay un pueblo revolucionario, disciplinado, que respalda al presidente Nicolás Maduro, y la Asamblea Nacional Constituyente, única garantía de estabilidad, y de blindar los logros sociales conquistados en revolución”.
Finalmente manifestó que “los aguablanqueños, desde hace años, decidimos cual es el municipio y el país que queremos, y estamos seguros que eso es lo que saldrá reflejado cuando se den a conocer los resultados, un pueblo con una alta conciencia política, que tomó el control de su destino, y que ahora participa activamente, no sólo en las votaciones, sino en todas las decisiones y acciones importantes que se ejecutan en el país”.