Header Ads

News

La Vinotinto sub-21 tiene en la mira los Juegos Centroamericanos y Del Caribe


La selección nacional sub-21 volvió a la acción este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento con 18 de los 20 convocados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.



La primera sesión de entrenamientos arrancó con 17 futbolistas y en horas de la noche se sumó el defensor Ronald Hernández. Los trabajos arrancaron en el gimnasio de la “Casa de la Vinotinto” con un circuito de fuerza funcional, para luego pasar por espacio de dos horas a la cancha.

Este martes se trabajará por doble turno. En la mañana se realizaron trabajos de cancha, tanto de perfiles como espacio reducido y táctico.

En la tarde de este martes para la tercera sesión de entrenamientos está prevista la incorporación del volante Yohandry Orozco, uno de los tres futbolistas fuera de la edad, pero permitidos para la competición.

El último jugador en sumarse al CNAR será el defensor José Hernández, quien se incorporará a la preparación este jueves.

Se tiene previsto que el plantel se traslade a suelo colombiano el próximo lunes 16 y cinco días después la Vinotinto debutará frente a México, el 23 ante Haití y el 25 ante El Salvador para finalizar la fase de grupos.

Convocatoria:

Porteros: Joel Graterol (Zamora F.C.) y Miguel Silva (Metropolitanos F.C.)

Defensores: Ronald Hernández (Stabaek – Noruega), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Nahuel Ferraresi (Girona – España), Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos F.C.), Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas), José Hernández (Atlanta United – Estados Unidos) y Luis Mago (Carabobo F.C.)

Volantes: Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Luis Ruíz (Aragua F.C.), Agnel Flores (Monagas S.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Deportivo La Guaira), José Balza (Deportivo La Guaira) y Yohandry Orozco (Deportes Tolima – Colombia)

Delanteros: Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz – México), Antonio Romero (Zamora F.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.)