Wilson Mena sigue siendo pieza determinante en el frente de ataque del académico
***El casaca 21 de Estudiantes de Mérida es el máximo goleador del semestre con 7 goles en su cuenta personal
Foto: Prensa Merida |
En esta temporada los goles del atacante Wilson Mena han sido determinantes para lo que hasta el momento ha alcanzado el elenco académico. En los partidos más trascendentales del torneo, el dorsal número 21 a los servicios de Estudiantes de Mérida ha aparecido en el frente de ataque para así contribuir con sus goles.
Con 7 tantos en el semestre, en los que destacan el doblete con el cual Estudiantes derrotó al Deportivo Táchira en el clásico del fútbol profesional venezolano, el tanto que permitió vencer a Argentinos Juniors en el Metropolitano de Mérida, así como también, el último gol que le anotó al Aragua FC en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, han sido fundamentales para la gran campaña del equipo del pueblo merideño.
Para Mena, lo hecho ante el Aragua en el pasado compromiso, significó un paso importante para lo que él y el elenco rojiblanco quieren alcanzar en este semestre.
“Dimos un paso muy importante en el primer enfrentamiento ante el Aragua, jugamos de la forma que queríamos y conseguimos una victoria que nos acerca a nuestros objetivos (…) Estoy agradecido porque nuevamente pude marcar, ahora sólo nos queda seguir trabajando para liquidar la serie en el siguiente partido”, Señaló Wilson.
Para el delantero colombiano, más allá de lo hecho en lo individual hasta el momento, es más importante la buena forma de juego que el académico está mostrando en lo colectivo.
“El profe la ha dado una muy buena identidad al equipo, la cual hemos plasmado en el terreno de juego (…) Cada uno de los jugadores sabemos lo importante que es trabajar en conjunto dentro del campo, ya que tenemos las herramientas necesarias para jugar de la forma en la que lo estamos haciendo”, añadió el máximo goleador de Estudiantes en lo que va de semestre.
A pesar de estar mostrando un buen funcionamiento, para el ariete neogranadino es importante que el grupo de jugadores que conforman la plantilla de Estudiantes de Mérida no se confíen, sino que, al contrario, aumente su nivel para así poder hacerse con el Torneo Apertura 2019. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)